Exigen se le investigue a la madre de Graciela y a “Lupe”
CASTAÑOS, COAH.- José Antonio Obregón, padre de “Chelita”, quien fuera asesinada el 5 de octubre de 2019, dijo que existen ciertas contradicciones en las investigaciones de la Fiscalía con la madre de Graciela; Erika Castilleja y de “Lupe” Zamora.
“Quiero que investigan a las dos, porque hubo muchas contradicciones de Erika y “Lupe” Zamora madre de Kareli la joven discapacitada que dicen, participó en los hechos de mi hija”, dijo vía telefónica.
Es injusto que la muchachita este libre (Kareli), porque a las personas que están detenidas, ella los señaló como responsables, pero hay una gran pregunta y una duda, le tomaron la declaración a ella estando enferma, entonces porque arrestaron a estos muchachos estando ella mala y no está encerrada porque está enferma, no entiendo a las autoridades”, comentó el padre de “Chelita”.
“Son muchas dudas que yo tengo como padre y nunca la Fiscalía me han dado respuesta”, agregó.
“Yo fui con Erika a poner una denuncia y dijo, que la niña (Chelita) había desaparecido y que no se había llevado nada, y en la segunda declaración comentó que la niña estaba acostada con ella y que al despertar ya no estaba”.
Comentó que “Lupe” Zamora madre de Karely lo bloqueo hace mucho, porque ella misma dijo que Erika la mamá de Chelita sabía quién le había hecho el mal a la niña.
Encontraron un fémur y cráneo, ya no me han informado, quiero pedirle a la Fiscalía que le pregunten al “Pañal”, “Mone” y el “Veneno” donde están los restos de mi hija, agregó José Antonio Obregón.