La definirán en un mini torneo en Lisboa


La UEFA Champions League

La final de la Champions League se dirige a Lisboa, después de que la UEFA anunció planes para realizar la final en 23 de agosto y poner fin a una serie de siete transmisiones en un lapso de 12 días en los que la élite del fútbol europeo se jugarán el todo por el todo.

El ampliamente reportado deseo de la UEFA de realizar una fase de eliminación directa entre ocho equipos en dos estadios vacíos de la capital portuguesa quedó confirmado el lunes en reportes de la televisora Sky Italia.

El comité ejecutivo de la UEFA debe acordar al plan el miércoles como parte de una serie de decisiones para la reprogramación de los torneos internacionales, tanto de clubes como de selecciones, después de que la pandemia del coronavirus alteró por completo los calendarios deportivos en todo el mundo.

El trofeo más anhelado a nivel de clubes se decidirá un domingo en el Estadio de la Luz de Benfica. Originalmente, la final estaba programada para el sábado 30 de mayo en el Estadio Olímpico Ataturk de Estambul, pero la UEFA buscó alternativas una vez que la ciudad dejó de ser una opción práctica.

 

ver en sitio completo: La definirán en un mini torneo en Lisboa