Brutal choque; quedaron prensados

Al menos tres personas lesionadas

Un fuerte accidente automovilístico, se registró la tarde de ayer, en el cruce de la calle Zacatecas con el bulevar Ejército Mexicano, donde un ebrio conductor, dejó sin festejo de cumpleaños a un padre de familia.
Aunque ambos participantes se decían ser los afectados, pero testigos del accidente dijeron que el conductor del Ford tipo Fusion color perla, se desplazaba a exceso a exceso de velocidad, de poniente a oriente.
Y al llegar al semáforo de la calle Zacatecas, se pasó la luz roja del semáforo, y sobrevino la fuerte colisión, donde viajaba una mujer embarazada que estaba programada en tres días para dar a luz, de nombre Miriam Acosta de 21 años, y su amiga Andrea que salió disparada y quedó tendida en el pavimento, y el conductor César Acosta de 43 años de edad, todos ellos de la colonia Independencia.
Mientras que el jovencito Miguel Alejandro Ríos de 19 años de edad, con domicilio en la calle Aristóteles de la colonia El Tecnológico, era el conductor del vehículo Ford tipo Fusion.
Al lugar llegaron los paramédicos de Cruz Roja, Cruz Ámbar y Bomberos, quienes les dieron el auxilio a las personas pues la joven embarazada quedó prensada en el compacto negro y realizaron varias maniobras para sacarla y trasladarla a un hospital.

ver en sitio completo: Brutal choque; quedaron prensados