Olvidan la “Sana distancia” y acuden a fiesta
Madre e hijo terminaron dentro de una celda municipal, cuando la mujer al encontrarse en estado de ebriedad protagonizó una riña en una fiesta donde se encontraban.
El zafarrancho tuvo lugar en la colonia Miravalle, cuando la pachanga fue interrumpida por la femenina que al calor de las copas le dio por aventarse un round.
Su hijo al sentir vergüenza, porque su madre escandalizaba en el evento, trató de calmarla lo que ocasionó que la mujer arremetiera contra su vástago, siendo reportados por los presentes del evento a la Comandancia Municipal, donde minutos después llegó una patrulla y procedió con la detención de ambos.
Trasladándolos a las instalaciones municipales, donde al estar frente al Juez Calificador en turno se identificaron como Olga Lizeth Gutiérrez Camarillo de 40 años de edad y su hijo Aldo Gutiérrez Camarillo de 21 años vecinos de la calle Manuel M Ponce en la colonia Ejidal.
Al final el par de rijoso terminaron dentro de una celda municipal, por una falta administrativa de alterar el orden público.