Se pasó un ALTO

Tras impactar una camioneta, se estrelló contra una central de TELMEX.

[/quote]

 

EL TIEMPO

Por ignorar por completo un señalamiento gráfico de ALTO ubicado en calles de la colonia Guadalupe, una conductora terminó protagonizando un aparatoso accidente, el cual dejó como saldo miles de pesos en daños materiales, acudiendo autoridades al lugar.

El fuerte accidente se registró cerca de las 14:00 horas de ayer, sobre el cruce de las calles Guadalajara y Río de Janeiro, donde Karina Carolina Niño Campos, conductora de una Dodge Ram, de color azul, causó la colisión al salirle al paso a otra Pick Up, que se aproximaba por su vía libre.

Información proporcionada por las autoridades señala que la conductora de la Ram se desplazaba con dirección al Poniente por la calle Guadalajara y al llegar a la calle Río de Janeiro, hizo caso omiso al señalamiento de ALTO.

Esto causó que fuera impactada por una camioneta Ford F150, de reciente modelo, con logotipos de “Wipsa Industries”, de color blanca.

Tras el fuerte impacto, la Ram salió proyectada hacia la barda de un domicilio localizado en el lugar, y aunque la conductora logró evitar estrellarse contra esta, si dañó una caja de la línea de TELMEX, mientras que uno de sus neumáticos se salió por completo.

Ante el aparatoso accidente, el conductor de la Ford, Carlos Alberto Sánchez, al ver los cuantiosos daños que presentaba su unidad, decidió pedir el apoyo de las autoridades.

Los oficiales acudieron a tomar conocimiento del accidente y tras elaborar el peritaje llevaron a los conductores a la Comandancia, y de no lograr llegar a un acuerdo, el caso sería turnado ante el Ministerio Público debido a los miles de pesos que dejó como daños la colisión.

ver en sitio completo: Se pasó un ALTO