Regenerarán tejido social  en Colinas 

Busca la autoridad municipal ofrecer en Colinas de Santiago una serie de actividades que permitan bajar los índices delictivos.

Con la finalidad de atender los problemas de inseguridad en la colonia Colinas de Santiago el Alcalde, Jesús Alfredo Paredes López, afirmó que se han bajado los índices de inseguridad, pero aún se tiene que trabajar para lograr a fondo acabar con este problema.
Se tiene planeado hacer un centro de atención familiar, tal y como los hay en Praderas y en la colonia Leandro Valle, donde se dan además de actividades deportiva, educativas y culturales, se trabaja con apoyo psicológico y legal a los ciudadanos.
Resaltó que se tiene que trabajar más ampliamente en la regeneración del tejido social, se dejó mucho tiempo en el descuido a esta colonia, y en ella hay ciudadanos deseosos de sacar adelante a sus familias, a su colonia, que les permita tener oportunidades de vida mucho mejores.
Agregó que se va a cercar completamente el área verde que hay en Colinas y en ese lugar se fomentarán actividades comunitarias, actividades como talleres de apoyo a la economía familiar y de apoyo psicológico y del que se requiera.
Además, señaló que se han formado grupos de WhatsApp, “Policía Vigilante” para tener un mejor panorama de lo que ocurre en esa colonia y darle una atención más rápida y expedita a los problemas que vayan surgiendo.

ver en sitio completo: Regenerarán tejido social  en Colinas