Ahora son con violencia
Sin lograr frenar la ola de robos a negocios por parte de las autoridades preventivas, la mañana de ayer se llevó uno más a cabo, donde esta vez un solitario ladrón se apoderó de dinero en efectivo, dejando además lesionado al empleado de la tienda.
Más de 1,500 peso en dinero que se encontraba dentro de la caja registradora ,fue el botín que obtuvo el amante de lo ajeno la noche de ayer, minutos después de las 09:00 horas.
Fue dentro de la tienda de conveniencia ubicada sobre la calle Matamoros esquina con Lucio Blanco de la colonia Carranza, donde por segunda ocasión en menos de dos meses se registra un asalto más con violencia.
Orlando Maximiliano Garza es quien resultó con una herida en el brazo izquierdo a manos del sujeto que vestía un pantalón de mezclilla, camisa a rayas, y cachucha, quien entró con una navaja en la mano y se dirigió a la caja registradora, para sacar el efectivo que había en esos momentos.
Elementos municipales una vez enterados de los pormenores del atraco, y contar con la media filiación del tipo, procedieron a realizar una búsqueda por los alrededores pero lamentablemente no se logró ubicar.