La corre de su casa

Ya que ella le dijo que no bebiera más

Una mujer fue sacada a la fuerza de su domicilio ubicado en la Ciudad Deportiva, por su esposo en horas de la madrugada, quien no le  quería entregar a sus tres pequeños hijos, por lo que solicitó el apoyo de la Policía Municipal.

Fue pasadas las 3:00 de la mañana, cuando se recibió una llamada a la guardia preventiva por parte de una mujer, que requería le ayudaran a recuperara a sus hijos, ya que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad.

Los oficiales se trasladaron a la calle Novena, lugar donde se encontraba la mujer en medio de la calle esperándolos, quien les manifestó que al estar acostada con su esposo, tuvo una fuerte  discusión que originó que la sacaran a la calle.

Ella dijo que ya no quería nada con el agresivo sujeto, pero que solo pedía le hiciera entrega de sus hijos de 5, 3 y un año de edad, para poder llevárselos a casa de unos familiares en la colonia Calderón.

Procediendo a dialogar con el enfurecido hombre que al final cedió hacer entrega de los infantes.

Haciendo la recomendación por parte de los municipales, para que pasaran el día de mañana a un  juzgado familiar donde se les diera una solución a su problema.

ver en sitio completo: La corre de su casa