Se haría en dos etapas, una del Monumento a Pape hasta las aguas negras donde descargaría el agua que evitaría que la parte norte se siga inundando
MONCLOVA, COAH.- Luego de la intensa lluvia que se dejó sentir a primera hora de ayer, se evidenció el mal funcionamiento del drenaje del Bulevar Madero que sigue sufriendo de fuertes encharcamientos, mientras que en el Bulevar Pape de nueva cuenta parecía un río al acumular miles de litros de agua.
Cuestionado respecto a la obra de drenaje del Pape, el Alcalde Alfredo Paredes, dijo que el proyecto si bien ya está validado, la Secretaría de Hacienda no ha liberado los 230 millones que costaría el proyecto.
“Se haría en dos etapas, una del Monumento a Pape hasta las aguas negras donde descargaría el agua que evitaría que la parte norte se siga inundando, este tramo tiene un costo de 53 millones de pesos”.
El segundo tramo sería todo el Pape desde el Bulevar Madero hasta el Monumento a Pape, “aunque no han sido liberados los recursos seguiremos tocando puertas y consolidar este proyecto que merece Monclova”, concluyó el edil.