Ya iniciaron con auditorías también en la capilla funeraria y el salón de eventos sociales que es rentado al público
MONCLOVA, COAH.- Los 7.8 millones de pesos que faltan en la Tesorería, es sólo un resultado preliminar de la auditoría mediante la cual se analizan ahora las cuentas de la capilla funeraria, las rentas del salón de eventos de la Sección 288 que no están muy claras.
Y es que la auditoría aún no se concluye, dijo el dirigente del Sindicato Nacional Democrático, Ismael Leija Escalante, quien aclaró que, aunque los involucrados en el faltante como lo son Patricio Quintero, Francisco Ballesteros y Jorge Alarcón han declarado que no tienen nada que ver en el tema, firmaron ante notario el faltante.
Recordó que sus firmas eran las autorizadas para el manejo monetario y por ende son los que deben de responder y sí aseguran que están ¨limpios¨ que lo comprueben con documentos y digan donde esta ese dinero que evidentemente falta.
Pero además agregó que la auditoría aún no concluye y ya se extendió a la capilla funeraria donde se ofrecen servicios al público en general, además sobre los montos que obtenían por la renta del salón de actos que se tiene en el recinto.
Leija Escalante, explicó que si los implicados que aceptaron ante notario el faltante, dicen dónde quedó el dinero y sobre todo lo hacen llegar de nuevo a la tesorería se concluiría de inmediato la investigación, pero mientras eso no suceda se procederá en su contra.