Golpean a Policías

Solo iban a hacerles una revisión


Dos elementos de la Policía Municipal entre ellos una mujer, resultaron heridos cuando intentaron  arrestar a tres sujetos que se encontraban en estado de ebriedad, caminando sobre la Avenida Deportivo la madrugada de ayer.
Sobre el pavimento en medio de la calle, quedaron con lesiones y probables fracturas, los dos oficiales, Martha Tapia y Fabián, después del artero ataque.
Según el reporte policiaco fue minutos antes de las 3:00 de la madrugada, cuando los preventivos interceptaron a los tres sujetos, para realizarles una revisión, pero al ver que solo eran dos policías y uno era mujer, los tipos decidieron enfrentarlos, logrando huir dejando mal heridos a los dos servidores públicos.
Al momento de la huida los agresores dejaron tiradas sus credencial de identificación oficial, donde quedaron plenamente identificados por las autoridades municipales siendo uno de ellos Víctor Eduardo García Jiménez, vecino de la privada San Francisco número 109 en la colonia San Cristóbal, y Mario Andrés Cuadros Jiménez vecino de la privada Rubén Jaramillo  en la colonia Independencia.  
Eso generó un gran despliegue policiaco para lograr detener a los agresores, siendo asegurado solo uno de ellos en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la Colonia Anáhuac.
Mismo que fue trasladado a las instalaciones municipales, donde se identificó como Juan Carlos Cuadras Jiménez de 21 años de edad, vecino de la privada Rubén Jaramillo en la colonia Independencia.
Mientras los lesionados eran  llevados por su propios compañeros, al hospital Amparo Pape de Benavides.
Al final el detenido  terminó consignado al Ministerio Público por el delito de lesiones.

ver en sitio completo: Golpean a Policías