Un orgullo nuestra policía: Riquelme

Entrega Gobierno 77 becas educativas a hijos de policías 

SALTILLO, COAH.- El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís entregó este día 77 becas educativas a hijas, hijos y cónyuges de elementos de la Policía Estatal, en reconocimiento a su labor y sacrificio.

Además, estas becas tienen la finalidad de cumplir con el objetivo de profesionalización y dignificación de los cuerpos policiales, del Programa Estatal de Seguridad Pública.

“Nos sentimos muy orgullosos de nuestra Policía, y hoy por eso estamos aquí”, expresó Miguel Riquelme, al tiempo de asegurar que si Coahuila tiene inversiones y oportunidades, es por la seguridad.

“Coahuila está de pie a pesar de la contingencia que está afectando a todo el mundo, que es el Covid-19”, dijo Riquelme Solís. 

En ese sentido, informó que antes de este evento pudo constatar el avance que lleva la construcción de la planta de la empresa Ikano, que generará 2 mil 300 empleos, lo que es una muestra de que Coahuila se prepara reactivando su economía, y que para el 2021 abrirán nuevas empresas que generarán nuevos empleos: “Coahuila no se detiene”.

Miguel Riquelme agradeció a la Universidad Autónoma del Noreste y a su Rector, Jorge Verástegui Saucedo, por coordinarse con el Gobierno de Coahuila y emprender un proyecto de beneficio para las y los coahuilenses, pero sobre todo para hijas, hijos y cónyuges de quienes salvaguardan la integridad de los ciudadanos en la entidad: las y los policías estatales.

“La Policía del Estado no solamente es una institución que da resultados, sino es una Policía leal y fiel a los ciudadanos, lo ha demostrado en múltiples ocasiones”, expresó el Mandatario.

Recordó que hoy Coahuila sigue siendo uno de los estados más seguros del País, y que a la fecha se han registrados poco más de 50 homicidios menos que el año pasado.

ver en sitio completo: Un orgullo nuestra policía: Riquelme