Desde hoy atención  médica para todos

Paredes López indicó que será hoy cuando se den mayores datos sobre la unidad médica


MONCLOVA, COAH.- Con el arranque de la actividad del hospital instalado a un costado del Amparo Pape, de inmediato será trasladado el paciente Covid-19 que está en dicho hospital a la unidad de reconversión de la Clínica 7 lo que dará pauta para el inició de las actividades conjuntas.
Tras dar a conocer que será el día de hoy cuando inicien las funciones del hospital que en un principio se dijo sería móvil y posteriormente se anunció quedará fijo en Monclova, el Alcalde Alfredo Paredes, dijo que será en la semana entrante el arranque del mismo.
Explicó que hasta el pasado viernes había un paciente confirmado con Covid-19 hospitalizado en el Amparo Pape de Benavides, mismo que el día de hoy será trasladado a la unidad Covid-19 de la Clínica 7 del IMSS.
Esto porque ya se firmó el convenio de colaboración y hoy se dará paso a las acciones de ese trabajo conjunto arrancando con el traslado de ese paciente a la unidad de reconversión, sumado a que se tendrá más trabajo dentro de ese proceso.
Paredes López, indicó que será este día cuando se den mayores datos sobre todo el trabajo que se estará realizando en la unidad médica a un costado del Hospital Amparo Pape.

ver en sitio completo: Desde hoy atención  médica para todos