Necesitan que la gente vuelva a salir a las calles para que regrese el consumo de productos locales
FRONTERA, COAH.- El nuevo dirigente de la CANACO Frontera, César Orlando Chávez Ramón, dijo que, busca implementar un programa donde todos los comerciantes ‘nos echemos la mano’, consumiendo en la Ciudad y no fuera para reactivar la economía.
Después de la reactivación económica anunciada por el gobierno del estado el 18 de mayo, dijo que al menos el 80 por ciento de los negocios tuvieron pérdidas económicas, pero desconoció cifras.
El nuevo dirigente espera que la reapertura de gimnasios como lo anunció el gobierno mejoraría la actividad comercial.
“Es importante que gente empiece a salir a las calles para consumir el producto local, que no se vayan a otras ciudades”, dijo César Orlando Chávez Ramón.
Recordó que por medio del Gobierno del Estado y Nacional Financiera se otorgan créditos hasta por 5 millones de pesos, como una forma de reactivar la economía en la entidad.
Actualmente la CANACO de Frontera cuenta con 100 agremiados y en los próximos días se darían a conocer una serie de proyectos para activar y mejora la economía de Frontera en medio de la pandemia respetando todas las medidas de sanidad, concluyó el dirigente.