[quote]
Al menos dos vehículos fueron decomisados por las autoridades.
[/quote]
EL TIEMPO
Los retenes realizados por Seguridad Pública y Tránsito Municipal siguen siendo el azote de automovilistas que no han regularizado el estado de sus vehículos, ya sea en el pago de las tenencias o bien por el polarizado de los vidrios y hasta por no utilizar el cinturón, lo que a generado la mala percepción de la ciudadanía.
Aunque son tachados por los automovilistas como retenes recaudatorios, lo único realmente cierto, es que estos retenes seguirán siendo instalados diariamente y en vialidades insospechadas, con el fin de sorprender a quien no cumpla con sus obligaciones vehiculares.
Tal como la tarde de ayer, que el retén fue instalado en la Avenida Constitución, poco después de la una de las curvas ubicadas en el sitio, lo que impedía verlo hasta que ya era demasiado tarde para regresarse, por lo que los uniformados lograron sorprender a varios incumplidos.
Aunque oficialmente no se dio información sobre cuántos automovilistas cayeron en sus garras, al menos dos vehículos fueron recogidos a sus conductores y trasladados a un corralón municipal, lugar donde esperarán hasta que sus propietarios se regularicen o paguen las infracciones a que se hicieron merecedores.