Comandancia de Policía, la cárcel y bodega
OCAMPO, COAH.-Las autoridades municipales están pendientes de la salud en todos los habitantes, además de brindar protección contra el COVID-19 en los edificios públicos, incrementándose los trabajos de sanitización.
La maestra Laura Mara Silva Fernández, destacó que bajo la coordinación de la licenciada Dania Briseyda Trejo Franco, regidora de seguridad pública y protección civil, así como del director de este último departamento, licenciado José Guadalupe Ortiz y de Emilio Jiménez Días, se han acentuado las jornadas de prevención del COVID-19.
En esta ocasión fueron sanitizadas las instalaciones en la Comandancia de Polícía, la cárcel municipal, oficinas, gimnasio y bodega.
Todas las unidades policíacas fueron objeto de la fumigación, así como la ropa utilizada por la Corporación, para protegerlos al máximo de algún contagio.
Del mismo modo, se fumigaron los dormitorios en la casa del personal de seguridad pública.
Trasladándose posteriormente al área de los filtros sanitarios para inmunizar al personal que depende del departamento de salud, a cargo del regidor Feliciano Arizpe García y la directora Irene Valadez Hernández.