50 comerciantes se verán beneficiados y miles de ciudadanos que caminen por esa área céntrica
FRONTERA, COAH.- Con inversión de 1.2 millones de pesos, inició la remodelación del embanquetado en un tramo de la calle Francisco I. Madero de la Zona Centro.
La obra que podría terminar en 30 días beneficiará directamente a unos 40 comercios instalados entre las calles Juárez y Cuauhtémoc.
Con el recurso del fondo de Infraestructura de 1.2 millones de pesos, 736 mil se destinarán para modernizar las techumbres de los negocios sobre la ‘resbalosa’ banqueta que ha ocasionado serios accidentes sobre todo en adultos mayores y discapacitados.
El Alcalde Florencio Siller Linaje, dijo que la construcción de techumbres va de acuerdo a los estandares que marca la Secretaría de Turismo.
Con los 462 mil pesos se construirán 421 metros cuadrados de banquetas estampadas, cordón cuneta y tomas de descargas.
Durante el recorrido por las banquetas, el Alcalde Florencio Siller Linaje se hizo acompañar por líderes comerciantes de la calle Francisco I. Madero, y del nuevo representante de la CANACO en Frontera, César Orlando Chávez Mendoza.
El tramo de la calle Francisco I. Madero contará con un sistema modernizo de lámparas led para seguridad de los ciudadanos.