Ofrecen expansión a empresas locales


MONCLOVA, COAH.- Dentro de la situación complicada que vive el país derivado de la pandemia, en México existe una alternativa tecnológica que permita a empresarios y comerciantes de todos los rubros trabajar y expandirse sin necesidad de exponerse a ningún riesgo, CAPIM es la plataforma que permite dicho crecimiento en  todo el país.
La Cadena de Proveedores de la Industria en México CAPIM, es un sistema vía internet que hoy en día facilita el crecimiento de los negocios con una apertura de mercado tanto nacional como internacional.
El ingeniero René Mendoza, como coordinador nacional sostuvo que actualmente CAPIM es una de las plataformas que permite un crecimiento acelerado al generar el contacto con miles de proveedores tanto nacionales como internacionales.
CAPIM que es la herramienta que puede ser usada por los empresarios para tener un contacto directo con el mundo comercial tanto nacional como internacional al tener la posibilidad de conectarse con cientos de proveedores sin tener que salir de su empresa y con una confiablidad total y la información se puede encontrar en www.capim.com.mx.

Dijo que el plan de trabajo CAPIM incluye un pago de 6,500 pesos que permita a cualquier comercio o industria tener ese amplio mundo de posibilidad de conectividad con proveedores, lo que facilitaría sus labores y sobre todo en estos tiempos de restricciones.
Toda la información para ingresar a CAPIM, se puede encontrar en www.capim.com.mx donde verán el universo de posibilidad de contacto y de beneficio para todo tipo de empresa y comercio.

ver en sitio completo: Ofrecen expansión a empresas locales