No hubo personas lesionadas
Por querer ganar el paso vehicular, una veloz conductora se le atravesó a una pesada unidad, perteneciente a una línea de tiendas de conveniencia, sacando la peor parte el automóvil de la mujer.
Los hechos se generaron minutos antes de las 2:00 de la tarde, en el cruce de las calles Rafael de la Fuente y Nicolás Bravo en la Zona Centro.
Araceli Margarita García Dávila vecina de la calle Chante Ramos número 228, de la colonia Occidental en ciudad Frontera, conducía un vehículo marca Honda tipo FIT color gris, mismo que resultó con el vidrio de la parte trasera hecho pedazos, así como parte de la carrocería del costado izquierdo y la parte posterior.
Como afectado resultó un camión marca Kenworth color blanco, el cual era conducido por Rodolfo Briones Martínez, vecino de la calle Mandarina número 408 en la colonia del Río.
Al momento del encontronazo la pesada unidad sufrió daños mínimos, por lo que una vez que elementos del departamento de Control de Accidentes realizaron el croquis, trasladaron ambos vehículos a la comandancia municipal, donde horas después el quinta rueda se retiró del lugar mientras se le aplicaban las infracciones correspondientes a la mujer.