Fuerte accidente

Dejó un saldo cuantioso en daños materiales

Una persona lesionada y daños materiales valuadas en más de 50 mil pesos, fue el saldo que arrojó un accidente automovilístico, registrado la noche de ayer, en la avenida las Torres y calle Gustavo Díaz Ordaz.
Fue minutos antes de las 11:00 de la noche, cuando sobrevino el percance entre un automóvil de la empresa transportes SESA ubicada sobre la avenida Cuauhtémoc de la colonia El Pueblo y un vehículo tipo Sedan color gris.
Según reporte policiaco fue debido a que el empleado de los transportes omitió el señalamiento gráfico que le indicaba hiciera alto.
Al momento del fuerte encontronazo, el conductor presunto responsable quedó tendido sobre el pavimento al resentir golpes en todo el cuerpo.
En el lugar socorristas de Cruz Roja atendieron al lesionado, quien fue trasladado a un hospital para mejor atención médica.
Elementos del departamento de control de accidentes, una vez realizado del croquis correspondiente, ordenaron el traslado de los dos vehículos, a un corralón donde permanecerían resguardados, hasta que se llegara a un arreglo satisfactorio en la reparación de los daños entre ambas partes.

ver en sitio completo: Fuerte accidente