MONCLOVA, COAH.-La revisión de la carátula fiscal de AHMSA deja en claro que los números que resultaron no son positivos y por consecuencia no hubo utilidades ni préstamo como se realizaba en años anteriores para los obreros, detallaron en la Sección 147 del SND.
Los motivos informó, Gerardo Mireles, estuvieron a la vista de todos, dos departamentos cerrados por completo, baja producción, baja en el costo del acero y diversos factores que ocasionaron la situación económica de la empresa.
Por ello, expuso que ya se analizó la carátula fiscal correspondiente al ejercicio 2019 y de plano los números no son nada halagadores y como consecuencia no hubo utilidades, ni préstamo como ocurría en años anteriores.
Gerardo Mireles, indicó que es lamentable ver la situación y que todo lo anterior ya lo estaban dando a conocer entre los trabajadores para que supieran de forma directa los motivos por lo que no hubo el recurso como esperaban los obreros.
Indicó que siguen trabajando y sorteando, pero sobre todo afrontando todas las medidas que se deben de tener actualmente para la seguridad de los obreros por el tema de la pandemia que sigue vigente.