"Se cree que el cantante recibió de dos a tres millones de dólares, por esta participación de 20 segundos", comentaron los conductores.
De acuerdo con el programa "Despierta América", el comercial que grabó Luis Miguel en Miami en el mes de febrero, para la empresa Uber Eats, tuvo un costo de dos a tres millones de dólares, según las conductoras del matutino.
"Se cree que el cantante recibió de dos a tres millones de dólares, por esta participación de 20 segundos", comentaron los conductores.
De forma inmediata, muchos seguidores del cantante empezaron a comentar sobre la apariencia del famoso, ya que aseguraron que dio el "viejazo" comparado a otros artistas de su misma edad.
Y es que "El Sol", quien siempre ha sido considerado uno de los grandes galanes de México, hoy en día su galantería pasó a segundo plano, pues los internautas dijeron que se ve muy viejo e incluso descuidado al verlo en el comercial de esta aplicación, que ya superó las más de 200 mil reproducciones en su Instagram.
Lo cierto es que no se hicieron esperar los famosos memes sobre la participación del cantante en este anuncio, y en la web ya circulan decenas de ellos.
Aunque el regreso del cantante a los comerciales causó todo tipo de reacciones, debido a que su imagen no gustó, algunos fans se mostraron contentos, ya que deseaban ver a "El Sol" tras varios meses alejado de las cámaras.