El ebrio sujeto dijo que apenas se haría de cenar
Un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad, decidió prepararse de cenar, pero debido al estado etílico en el que se encontraba, ocasionó un incendio en la estufa, que poco le faltó para que terminara con su hogar.
El siniestro dio inicio la noche de ayer, minutos antes de las 12, dentro del domicilio ubicado sobre la calle 15 entre las calles 22 y 24 de la colonia Hipódromo.
Lugar donde el fulano se estaba echando unas cervezas y le dio hambre, por lo que decidió prepararse unos huevos con jamón, pero al parecer el aceite ardiendo cayó a la estufa y empezó a incendiarse, familiares que se encontraban en esos momentos, ayudaron al sujeto y entre ellos mismos lograron sofocar las llamas que se expandían rápidamente en el lugar.
A la llegada de los Bomberos que habían sido avisados, ya la situación se encontraba controlada y aparte de haber acudido al reporte, todavía fueron agredidos verbalmente por él beodo, quien intentó golpearlos pero elementos municipales que se encontraban en el lugar, le anticiparon al agresivo hombre que si no sé calmaba lo llevarían a las celdas municipales.
Al final afortunadamente no pasó a mayores, dejando solo daños menores pero no pérdidas que lamentar.