Dos lesionados en el percance
Cuando esperaba la luz verde del semáforo sobre el bulevar San José, un motociclista fue embestido brutalmente por un ebrio conductor que conducía a exceso de velocidad la madrugada de ayer.
El aparatoso accidente que dejó como resultado dos personas lesionadas, y dos vehículos completamente destrozados; se registró minutos antes de la una de la madrugada, sobre el bulevar San José y calle Monclova de la colonia Hipódromo.
El accidente sobrevino cuando se desplazaba en sentido de poniente a oriente, un automóvil marca Ford tipo Focus color arena, el cual era conducido por un ebrio conductor de nombre Víctor Hugo Hernández Hernández de 34 años de edad, vecino de la calle Nogal número 714 de la colonia Chinameca.
Debido al exceso de velocidad en que conducía Víctor Hugo, no logró frenar y proyectó por la espalda al motociclista Jesús Alfredo García Martínez, de 27 años de edad vecino de la calle Manuel González número 2018 de la colonia Veteranos, quien se encontraba a bordo de su motocicleta marca Italika color naranja con negro esperando la luz verde del semáforo para avanzar.
Después del fuerte contacto, el automóvil terminó proyectado en la base de concreto del semáforo y la motocicleta en medio de la carretera, dejando al tripulante del caballo de acero malherido.
Socorristas de la benemérita institución, acudieron al lugar con premura y llevaron a cabo los primeros auxilios en ambos conductores, quienes resultaron con lesiones de consideración, siendo trasladados a una institución médica para una valorización más completa y descartar probables lesiones de gravedad.
Una vez realizado el croquis correspondiente en el lugar, por parte de elementos del departamento de Control de Accidentes, se trasladaron los dos vehículos participantes a un corralón, mientras se decidía la situación jurídica el presunto responsable, que fue consignado a la Agencia del Ministerio Público, para que fuera esa dependencia quien deslindara responsabilidades.