No respetaron el señalamiento de Alto
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, protagonizaron un accidente automovilístico la noche de ayer, al no respetar un señalamiento gráfico de Alto total.
El percance automovilístico se registró minutos antes de las 11:00 de la noche, cuando circulaba sobre la calle Brasil de la colonia Guadalupe en sentido de norte a sur la unidad de la SEDENA, la cual al llegar al cruce con la calle Ecuador, omitió hacer alto y se atravesó al paso de vía libre, de un automóvil marca Toyota tipo Yaris color gris con placas de la UCD, que se desplazaba en sentido de oriente a poniente.
Al momento del encontronazo, el automóvil Toyota se proyectó con la parte frontal en el costado izquierdo de la camioneta de los elementos castrenses.
Afortunadamente sólo se registraron daños materiales, donde elementos del departamento de Control de Accidentes, tomaron conocimiento y realizaron el croquis pertinente, llegando a un acuerdo en la reparación de los daños en el lugar, por lo que no hubo necesidad de trasladar los vehículos a las instalaciones municipales.