SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, agradeció al Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís por equipar a San Buenaventura con una nueva patrulla Covid-19 para reforzar la vigilancia en movilidad y lograr salir de la pandemia.
En la explanada de la Unidad de Seminarios de la UAC la edil recibió las llaves de la unidad a la par de todos los alcaldes que formar parte del Subcomité de Salud Región Centro-Desierto.
Durante la reunión presidida por el mandatario estatal quien destacó que el trabajo coordinado de los alcaldes mantiene al Centro de Coahuila como referente nacional por la forma emergente de bajar el número de contagios derivado de las medidas enérgicas en los filtros sanitarios y la rápida aplicación de pruebas para bajar contagios.
La alcaldesa de San Buenaventura, dijo al Gobernador que ella se suma también a la felicitación hecha al Alcalde de Monclova Alfredo Paredes porque han homologado criterios sin distinción de colores ya que tienen estrecha relación económica.