"Pedimos a la ciudadanía no bajar la guardia"; Alcalde Enrique Soto
CASTAÑOS, COAH.- La mañana de ayer jueves el Alcalde Enrique Soto Ojeda recibió de manos del Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís las llaves de una unidad de vigilancia Covid-19, con la finalidad de atender situaciones derivadas por la contingencia.
Fue en la Unidad de Seminarios, donde el Ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, hizo entrega de 11 unidades que corresponden a cada uno de los municipios de la Región Centro, dichos vehículos último modelo serán destinadas a los vigilantes Covid, los cuales estarán realizando recorridos en las diferentes colonias del municipio, esto como parte de las acciones para reforzar la batalla contra esta pandemia.
Cada municipio tendrá que formar sus vigilantes Covid-19, quienes se encargarán de verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias en las empresas, comercios, negocios, plazas públicas y centros comerciales, según la movilidad de las personas, dijo el Alcalde Enrique Soto Ojeda luego de recibir las llaves de la flamante unidad.
Cabe destacar que en días anteriores el Gobernador, en la reunión del Subcomité de Salud se comprometió hacer entrega de estas unidades que vienen a reforzar todo el trabajo realizado, con el único objetivo de no sumar más positivos de Covid.
Por su parte el Alcalde Enrique Soto Ojeda agradeció al Gobierno del Estado por el apoyo y continuarán trabajando de la mano a favor de los Castañenses.