Resultó una persona lesionada
Él no guardar la distancia reglamentaria al conducir, provocó que una conductora ocasionara un accidente vehicular, donde resultó una persona lesionada y generó varios miles de pesos en daños materiales.
El percance sobrevino la mañana de ayer minutos antes de la 1:00 de la tarde, cuando se desplazaba sobre la Avenida 3 de la colonia Obrera Sur, una camioneta marca Honda tipo Odyssey color blanca, la cual era conducida por Abigaíl Lozano Meléndez vecina de la calle Kennedy en la colonia Jardines de Guadalupe.
Metros antes de llegar al bulevar Pape, fue impactado en la parte trasera por una camioneta marca Chevrolet tipo Trax color guinda, misma que era conducida por Martha Patricia Puente Nájera, vecina de la calle Coahuila en la colonia Independencia, quien no logró frenar a tiempo sobreviniendo el accidente, que dejó con lesiones superficiales a una persona que viajaba como copiloto.
Elementos del departamento de Control de Accidentes, realizaron el croquis correspondiente trasladando ambos vehículos a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde horas después se logró llegar a un acuerdo satisfactorio en la reparación de los daños.