Fue en la carretera estatal número 20, Nueva Rosita- Múzquiz frente a la Sección 239 de mineros
SAN JUAN DE SABINAS, COAH.- El conductor de una unidad Chevrolet Traker con placas texanas sufrió un infarto mientras conducía, perdió el control de la unidad en una curva entrando a la comunidad de la Villa de San Juan de Sabinas.
Los tres ocupantes de la camioneta resultaron con diversas lesiones luego del accidente, la unidad se impactó contra un poste fue el mediodía de ayer en la Villa de San Juan de Sabinas, el percance fue debido a que el conductor, un sexagenario, convulsionó y perdió el control.
Fue en la carretera estatal número 20, Nueva Rosita- Múzquiz frente a la Sección 239 de mineros en esta comunidad, entronque con calle Hidalgo, la unidad chocó contra un poste de Telmex que se partió en dos.
Al lugar del accidente acudieron oficiales del mando único y personal de Bomberos Nueva Rosita para trasladar a los paisanos a un hospital particular.
Se informó que el conductor responde al nombre de Armando N de 62 años, resultó lesionado así como sus acompañantes Julia N de 57 y Arnoldo N de 61 años, los tres fueron trasladados para su atención médica, al momento se dice están estables.