Hasta que despertaron se dieron cuenta
Un astuto sujeto se apoderó por la madrugada de ayer, de una enorme pantalla que sacó en la habitación donde dormían los propietarios del domicilio que ni cuenta se dieron cuando los dejaron sin entretenimiento televisivo.
Fue por la mañana cerca de las 6:00 cuando el afectado nombre Augusto Alejandro Lara Vega, se levantó y observó qué la pantalla de 43 pulgadas ya no se encontraba en su lugar, asustado y confundido despertó a su mujer para platicarle lo sucedido.
Al percatarse que había sido objeto de un robo, solicitó la presencia de las autoridades, arribando minutos después elementos municipales, quienes tomaron conocimiento de primera instancia, fue en la calle San Martín de Porras en el domicilio marcado con el número 1104 lugar donde se cometió el ilícito, Lara Vega argumentó a los uniformados que quienes dañaron su patrimonio, entraron por la puerta del patio misma que no forzaron pues la había dejado abierta.
Al no contar con pista alguna de los presuntos responsables se le invitó al hombre, pasar a la agencia del Ministerio Público a poner su denuncia correspondiente.