MONCLOVA, COAH.- Al menos 10 trabajadores del Hospital Amparo Pape de Benavides, recibieron durante la presente quincena un bono del 30 por ciento de su salario por la labor que han realizado al estar en la línea de batalla contra el Covid-19, acción que se registrará paulatinamente con aquellos que han estado en contacto con dichos pacientes.
El Director del Hospital General Amparo Pape de Benavides, Ángel García, informó que el Estado está aportando un bono de apoyo a los trabajadores de la salud y en Monclova no ha sido la excepción.
Indicó que el bono será en la localidad para aproximadamente 60 trabajadores de la salud que han estado de manera directa en la atención de personas que han resultado positivos al Covid-19, siendo un 30 por ciento de su salario lo que recibirán como apoyo.
Explicó que en la primera quincena del mes en curso fueron 10 los empleados que recibieron el bono y de forma paulatina se realizará la entrega hasta completar el grupo que ha estado al frente de la línea de batalla contra el Covid-19.
Expresó que en ese sentido van tanto doctor, personas de enfermería, camilleros y de otras áreas del hospital que han estado de forma directa en contacto con los pacientes que han resultado con el contagio.