FRONTERA, COAH.- El Ayuntamiento de Ciudad Frontera mantiene excelente relación con el comercio informal, interviniendo el Alcalde Florencio Siller Linaje para que logren su reactivación económica.
Es muy importante para el Alcalde apoyar a todo el comercio, porque sabe de las necesidades que enfrentan, sobre todo por la situación que están enfrentando por la pandemia del Covid-19.
El Alcalde estuvo presente en la sesión de ayer martes en el Subcomité de Salud en la Región Centro, haciendo la presentación del tema de las pulgas.
En las siguientes semanas se va hacer otra reunión donde ya se va definir la forma en que se van a instalar.
Siguiendo las gestiones que desde siempre ha realizado a favor de los comerciantes, informa sobre los nuevos anteproyectos de cambiarlos a un mejor espacio.
Expresó de esas áreas de ubicarlos, de que no tengan la incertidumbre de su posibilidad de hacer comercio, que lleguen de informales a formales.
El Alcalde quiere dejar establecido que desea sigan trabajando como lo saben hacer, facilitando su Gobierno Municipal toda su colaboración, al buscar espacios con las características adecuadas para su instalación.