El conductor iba en estado de ebriedad
Un conductor, salió vivo de milagro, después de haber provocado un fuerte accidente, sobre el bulevar Pape con Avenida Puerta 4 durante la tarde de ayer.
El conductor que iba en completo estado de ebriedad se identificó como Rubén Treviño Castellanos de 44 años de edad y con domicilio en la calle Juventino Rosas en la colonia Primero de Mayo.
El sujeto iba conduciendo una camioneta Dodge Ram color gris con placas de circulación EV 9642 A y circulaba a exceso de velocidad de sur a norte, de repente perdió el control de la Pick Up, y chocó contra los muros de contención.
Después se fue rebotando hasta llegar al camellón central, donde paró su loca carrera, y terminó con la Pick Up completamente destrozada, y él solo con algunas lesiones leves, pero fue atendido por los paramédicos de Cruz Roja, quienes lo llevaron a un nosocomio de la localidad para que lo valoraran.
Mientras los elementos del departamento de Control y Accidentes, tomaban conocimiento de los hechos, y solicitaron la presencia de la grúa para que trasladara el vehículo al corralón municipal.