MONCLOVA, COAH.- La mañana de ayer un grupo de aproximadamente 20 ciudadanos se manifestaron en el exterior de la financiera INVERCAP por las trabas que les pone al intentar retirar parte de sus Afores como apoyo para desempleo.
Lo anterior lo dio a conocer el señor Luis Fernando Ayala Zagua, quien dijo que tiene 110 días sin trabajar y acudió a esta empresa para retirar parte de su Afore como apoyo para el desempleo, pero sólo trabas ha encontrado por lo que hizo una convocatoria por redes sociales para encontrar más afectados.
Señaló que a él como a muchos otros ciudadanos les piden un papel, luego otro, recibos, comprobantes, y es un requisito tras otro para poder acceder al dinero que les hace falta.
Además hay otras personas a las que se les han puesto mil trabas para cambiarse de Afore, “yo lo he intentado 5 veces y ellos no lo permiten, pues recalcó que les han secuestrado sus recursos ahorrados”.
Ante la manifestación personal de INVERCAP salió y dio una cita a todos y cada uno de los afectados que iniciará a partir de hoy, por lo que si no se cumplen con el beneficiarlos con el trámite, este miércoles de nueva cuenta estarán manifestándose amagaron los afectados.