No han tenido la respuesta esperada de la gente y no tienen ventas
MONCLOVA, COAH.- A una semana de haber reiniciado sus actividades, comerciantes que trabajaron la mañana de ayer en el tianguis que cada lunes se coloca en el Fraccionamiento Carlos Salinas de Gortari registró un 30 por ciento de afluencia en el lugar, con ventas muy bajas, informó Rogelio Iracheta, líder de los comerciantes.
El dirigente de la Unión de Comerciantes Ambulantes, explicó que las ventas no han sido lo esperado, ya que se han colocado sólo 32 comerciantes, pero los compradores no acuden, son muy pocas las personas que los han visitado.
El líder de los comerciantes explicó que tardarán dos años en recuperarse de las pérdidas que les ha dejado el cierre de los tianguis ambulantes, “muchos compañeros no han tenido ni para reabrir sus negocios, algunos tuvieron que pedir prestado para surtir su mercancía,” explicó.
Finalmente dijo que espera que los ciudadanos vayan con confianza pues se están tomando todas las medidas necesarias para la seguridad sanitaria tanto de vendedores como de