La autoridad municipal les colocó sellos de clausura
MONCLOVA,COAH.- Por no cumplir con las normativas de salud establecidas, personal del departamento de Ecología suspendió temporalmente las labores de Banorte ubicado en Pape y Juárez donde sus clientes no respetaban la sana distancia y de la Agencia KIA donde el personal no usaba el cubre bocas.
Como Director del departamento de Ecología, Gerardo Flores, informó que primero fue la suspensión de Banorte donde detectaron que aun y cuando estaban tomando temperatura a los clientes y les aplicaban gel antibacterial, no se respetaba la sana distancia.
Por ello, expuso que se informó al gerente de la sucursal ubicada en Pape y Juárez sobre la medida a tomar ya que de esa forma no se cumplía con los lineamientos establecidos en materia de salud para prevenir el coronavirus.
Posterior a la suspensión de Banorte, se registró la suspensión de la Agencia KIA ubicada al norte de la Ciudad, donde también se informó por parte del personal de Ecología, se cumplía con los protocolos para los clientes.
Sin embargo, ahí fueron los empleados los que ocasionaron la suspensión al no usar el cubre bocas que actualmente es obligado en todo Monclova, razón por la que se procedió a poner el sello correspondiente.