En los tiempos que vivimos son perfectos para ver en los demás a Jesús, la crisis económica, el covid
MONCLOVA, COAH.- El sacerdote Eduardo Neri Frías, pidió a la feligresía que tiempos de crisis económica y contagio por Covid-19 tengamos la capacidad de ver al prójimo como si fuera Jesús, pues la promesa de ir al cielo al morir Dios nos la dio como un Don y depende de cada uno de nosotros. Que se cumpla o no.
Fue durante la misa dominical en el séptimo domingo de resurrección donde el Sacerdote explicó se conmemoraba la Asunción de Jesús, “pero no debemos sentirnos solos, su presencia está entre nosotros y está presenten en el prójimo, “aseguró el Sacerdote.
Añadió que con lo que estamos viviendo se nos podrá permitir ascender espiritualmente, pues los tiempos que vivimos son perfectos para ver en los demás a Jesús, la crisis económica, el Covid-19, la vulnerabilidad, son situaciones que nos dan la oportunidad de ayudar a los demás, apoyarlos, compartir lo que tenemos y ser solidarios con el que está pasando una situación difícil.
El párroco de la Iglesia Santiago Apóstol, dijo que ir al cielo al morir es un Don que Dios nos ha dado, ya depende de cada uno que haga lo necesario para obtener este Don y depende de cada quien.