Fueron llamados a otros estados por contingencia
FRONTERA, COAH.- Elementos del personal de servicio de sanidad del 105 Batallón de Infantería comenzaron a regresar luego de prestar apoyo en otras ciudades por la contingencia del Covid-19, comunicó la vocería de dicha instancia.
Se trata de personal del servicio de sanidad de la unidad del 105 Batallón instalada en el municipio de Frontera y este fin de semana regresaron después de varias semanas de estar prestando servicio donde los requerían en otros estados.
El vocero comentó que espontáneamente las familias de la unidad habitacional se organizaron y recibieron a los militares con aplausos y porras por la labor en la contingencia.
En un video se observa como el personal de salud desciende de una ambulancia militar aún con su vestimenta de médicos, paramédicos y asistentes y se dirigen a sus departamentos mientras las familias de los militares les aplauden y gritan "bravo, bravo".
Después de prestar apoyo en otro mando territorial por la contingencia del Covid-19 los relevaron compañeros de otra unidad y las familias que viven dentro de la unidad habitacional les organizaron la bienvenida respetando la sana distancia, informó el vocero.