Dan más kits saludables y despensas en san buena

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Administración Pública  Municipal de San Buenaventura continúa   la entrega de despensas con recursos propios para  las personas vulnerables al  Covid-19  así como kits de productos para sanitización  que  el  Gobierno de Coahuila aporta  para protección e higiene de las familias, parte   del programa “Paquete quedes en casa”.

 

En colonia Lindavista los funcionarios  entregaron las despensas y productos de limpieza a   quienes  se dedican a actividades que no pueden realizar por la contingencia sanitaria.

 

Un apoyo de programas estatales y el ayuntamiento donde las despensas   incluyen frijol, arroz, aceite, harina entre latas y  el  kit sanitizante para  higiene personal y limpieza en casa  lleva  cloro, pinol, papel higiénico, aromatizante ambiental entre otros productos.

 

“Los kits y despensas seguirán durante esta fase 3 y conforme se vaya reactivando las actividades se estarán acercando beneficios a las familias vulnerables en la contingencia sanitaria, dese Atención Ciudadana se reciben peticiones diversas” dijo Selene Cuéllar coordinadora.

 

Los beneficiaron agradecieron a las autoridades el gesto de apoyo que les otorgan luego de que todos pasan por un tiempo completamente difícil generado por la propia pandemia.

ver en sitio completo: Dan más kits saludables y despensas en san buena