SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Administración Pública Municipal de San Buenaventura continúa la entrega de despensas con recursos propios para las personas vulnerables al Covid-19 así como kits de productos para sanitización que el Gobierno de Coahuila aporta para protección e higiene de las familias, parte del programa “Paquete quedes en casa”.
En colonia Lindavista los funcionarios entregaron las despensas y productos de limpieza a quienes se dedican a actividades que no pueden realizar por la contingencia sanitaria.
Un apoyo de programas estatales y el ayuntamiento donde las despensas incluyen frijol, arroz, aceite, harina entre latas y el kit sanitizante para higiene personal y limpieza en casa lleva cloro, pinol, papel higiénico, aromatizante ambiental entre otros productos.
“Los kits y despensas seguirán durante esta fase 3 y conforme se vaya reactivando las actividades se estarán acercando beneficios a las familias vulnerables en la contingencia sanitaria, dese Atención Ciudadana se reciben peticiones diversas” dijo Selene Cuéllar coordinadora.
Los beneficiaron agradecieron a las autoridades el gesto de apoyo que les otorgan luego de que todos pasan por un tiempo completamente difícil generado por la propia pandemia.