Entregó el alcalde él primer parabús moderno en beneficio del transporte
FRONTERA, COAH.- Con el propósito de ofrecer seguridad y un mejor servicio a los usuarios del Transporte Público; el Alcalde Florencio Siller Linaje, hizo entrega de un nuevo parabús ubicado en la Carretera 30. El Ayuntamiento de Frontera invertirá más de 2 millones de pesos en la instalación de parabuses modernos en la Ciudad.
En su agenda de actividades, este fin de semana el edil Fronterense inauguró una obra de gran beneficio para la población; cumpliendo así con la petición de usuarios de transporte que en su momento solicitaron el apoyo.
Durante la actual Administración se puso en marcha el proyecto, a fin de que los ciudadanos tengan espacios adecuados y seguros, al momento de estar esperando las unidades del Transporte Público.
“Estas son obras que marcan la prioridad del ciudadano, vamos siguiendo el desarrollo que Frontera hoy tiene; esto es para comodidad y seguridad de quienes tienen la necesidad de utilizar transporte. Lo seguiremos haciendo como tenemos en los Ejidos 8 de Enero, La Cruz, Carretera 30, en la colonia Borja todos se estarán modernizando”, señaló el Alcalde Florencio Siller.
Destacó, que,los parabuses cuentan con cargador solar para celular y alumbrado, para cumplir con las necesidades del ciudadano y su permanencia sea segura; además tengan donde resguardarse de las altas temperaturas que se registran en la región.
Serán en total 18 parabuses, los que se instalen en el transcurso de la Administración Municipal, así lo dio a conocer el jefe de la comuna Fronterense quien estuvo acompañado por funcionarios municipales y el empresario Andrés Oyervides Rodríguez.