Sin control la pandemia, la gente sale a las calles

FRONTERA, COAH.- Se salió de control para evitar crezca el número de contagios Covid-19, porque la gente se ha relajado después de la reactivación económica anunciada por el gobierno del estado.
El empresario gasolinero Gerardo Oyervides Rodríguez, destacó que pese a los esfuerzos del Gobernador Miguel Ángel Riquelme con los alcaldes de Coahuila para reducir la curva de la pandemia, “las personas han hecho caso omiso a las recomendaciones porque vemos que salen a la calle muy relajados”.
Después de la reactivación económica en el estado a partir  del 18 de mayo es probable que surjan más casos y se puedan multiplicar en los próximos días, dijo.
“Si se sigue invirtiendo en las instalaciones de hospitales Covid-19 como es el caso de Monclova y otras ciudades, es porque las autoridades de salud tienen previsto atacar este virus”, dijo el también presidente de la Asociación “Gerardo Oyervides Rodríguez”.
Y aunque cientos de personas salieron a trabajar y a otras actividades, es un temor para todos andar en las calles por el peligro que representa contagiarse del virus, añadió.
“He visto fuertes campañas de publicidad donde nos dicen que realmente la pandemia no ha terminado, pero tenemos que trabajar, entonces hagámoslo con todas las medidas de prevención a este virus”, concluyó,  Gerardo Oyervides Rodríguez. 

ver en sitio completo: Sin control la pandemia, la gente sale a las calles