Tenía fuertes problemas con las adicciones
Un ex militar fue encontrado sin vida la mañana de ayer, en el techo de un domicilio que utilizaba para dormir, en la colonia La Amistad.
El hallazgo lo realizó el propietario del inmueble ubicado sobre la calle Azucenas, Óscar Martínez Pérez, cuando al levantarse por la mañana llamó a su amigo que comúnmente le daba permiso de dormir ahí, pues “El Soldado” como era conocido no tenía vivienda, debido a que todo el tiempo se la pasaba inhalando sustancias tóxicas, y sus familiares que viven en Frontera y la colonia Miravalle no lo querían debido a sus fuertes problemas con la adicción.
Obed Neftalí López Almanza de 33 años de edad, es quien fue localizado sin vida y con toda la cara llena de resistol industrial amarillo, que utilizaba a diario para drogarse.
Vecinos del sector manifestaron que Obed había pertenecido a las filas del Ejército Mexicano y que a pesar de andar siempre drogado, era una persona que no daba problemas.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal así como de Servicios Periciales, realizaron la diligencias pertinentes y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para que por medio de la necropsia de ley, se determinaran las causas del fallecimiento.