Lo sorprende muerte en Estadio Monclova

 

Aunque fue llevado a un hospital, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida; Los tragos amargos para el político no cesan.

[/quote]

 

 

EL TIEMPO

Los tragos amargos aún no terminan para el diputado Ricardo Saldívar, luego de que la tarde de ayer, falleciera su señor padre de un infarto cuando se disponía a disfrutar del primer juego de play off en el Estadio Monclova.

Aunque el padre del diputado fue auxiliado por socorristas y trasladado en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, ingresando a los pocos minutos de sufrido el ataque masivo a su corazón, éste no logró sobrevivir y falleció en el interior del Hospital San José.

El lamentable hecho ocurrió la tarde de ayer alrededor de las 19:00 horas, cuando don Rivelardo Saldívar Perales de 82 años de edad, se encontraba en el interior del Estadio Monclova, disfrutando del arranque de los play off de los Acereros del Norte.

Desafortunadamente, fue sorprendido por un infarto que lo dejó inconsciente por lo que sus allegados pidieron la ayuda a los policías que custodiaban el Estadio, mismos que al ver la gravedad del asunto, pidieron en breve una ambulancia.

Fueron socorristas de Cruz Roja quienes llegaron casi de inmediato al lugar, para luego subirlo a la ambulancia, mientras le daban los primeros auxilios, logrando llegar con vida al Hospital San José, en medio de un dispositivo de seguridad implementado por las patrullas 119 y 104, las cuales le fueron abriendo paso a lo largo de la Avenida Acereros.

Don Rivelardo fue ingresado grave al hospital, y desafortunadamente ya no logró recuperarse, muriendo rato después a pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la existencia.

Personal médico dio parte a las autoridades ministeriales y rato después acudió el agente del Ministerio Público para dar fe del deceso.

El severo golpe para el diputado Ricardo Saldívar, ocurre mientras él y su hija Adriana Saldívar, se hallan en medio del ojo del huracán al ser involucrados en el narcotráfico.

ver en sitio completo: Lo sorprende muerte en Estadio Monclova