Recibirán comercios estímulo económico

Comerciantes deberán acercarse a la Presidencia

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.-El Gobierno Municipal implementará un programa de incentivos, para apoyar a microempresarios de la localidad afectados por la contingencia sanitaria del Covid-19.

La Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, anunció que el beneficio económico se otorgará a un total de 150 comerciantes, una vez que reanudaron sus actividades y requerirán del apoyo.

"Se está trabajando con este programa para la reactivación, se trata de apoyarlos con algo de efectivo y que compren lo más necesario, sabemos que con el tema de la pandemia deben adquirir insumos como cubrebocas, guantes, gel antibacterial y es un gasto adicional para ellos".

Recalcó que además de lo que invierten en productos para la venta; ahora tendrán que invertirle también a la adquisición de esos insumos, a fin de cumplir con las medias de sanidad.

Dijo que los microempresarios deberán acercarse a la Presidencia Municipal  con documentación comprobante de INE y domicilio, posteriormente se hará un estudio socio económico para analizar su situación.

Mencionó, que a partir de la fecha en curso, ya pueden presentar su solicitud de apoyo, que se otorgará con recurso director del municipio.

ver en sitio completo: Recibirán comercios estímulo económico