Determinaron que el hoy occiso sí invadió el carril
Después de rendir su declaración ante el Ministerio Público, quedó en libertad el conductor que participó en el fatal accidente ocurrido la mañana del martes sobre la Avenida de la Puerta 4, donde perdió la vida Rodolfo Favela Méndez.
Según manifestaron las autoridades del Estado, que solo se basaron al informe policial homologado y el croquis del lugar, así como las declaraciones de los demás testigos para deslindar culpabilidad al declarante, donde se determina plenamente que el hoy occiso sí invadió el carril contrario de circulación.
Como se recordará, fue minutos antes de las ocho de la mañana cuando circulaba un automóvil Chevrolet tipo Chevy color verde, sobre la citada Avenida, que era conducido por Favela Méndez, quien por causas desconocidas, quizás una dormitada al volante o alguna falla mecánica se fue de frente contra otro vehículo que circulaba en sentido contrario a él.
Donde después del fuerte encontronazo quedó en el interior del pequeño automóvil el cuerpo inerte de Rodolfo; al no haber cargos legales en contra de Daniel, fue puesto en libertad.