Cabe mencionar que a pesar de que la junta para definir el futuro de la Liga MX ya no será este miércoles, sí se llevará una reunión mañana entre autoridades del futbol mexicano para tocar los temas referentes a la conformación y normativa de la próxima Liga de Expansión.
De acuerdo a información de David Medrano, colaborador de RÉCORD, la esperada junta entre los dueños de los clubes de la Liga MX no se llevará a cabo este miércoles, como estaba originalmente contemplado.
En dicha reunión, los propietarios discutirán sobre qué sucederá con el resto del Clausura 2020, y actualmente la opción más fuerte es cancelar el torneo sin que nadie se convierta en Campeón. Hasta el momento no se tiene fecha definida para efectuar el evento, por lo que los personajes involucrados tendrán más tiempo para estudiar los diversos escenarios. Asimismo, se espera que esta semana, los dirigentes del torneo mexicano se reunan con autoridades gubernamentales que tratan el tema de la contingencia por el Covid-19, donde se hablarán de proyecciones para volver a efectuar duelos a puerta cerrada, lo que sin duda podría ser un factor en la toma de decisiones durante la Asamblea. Cabe mencionar que a pesar de que la junta para definir el futuro de la Liga MX ya no será este miércoles, sí se llevará una reunión mañana entre autoridades del futbol mexicano para tocar los temas referentes a la conformación y normativa de la próxima Liga de Expansión.