La tarjeta estaba declinada dijo “Ahorita vengo” y no regresó
Empleados de una gasolinera ubicada sobre la Avenida Sidermex, fueron víctimas de fraude por un astuto sujeto que abasteció 60 litros de combustible y pagó con tarjeta de crédito vencida.
El hecho se registró la tarde de ayer cuando un empleado de la Constructora Vega, llegó a la estación gasolinera abordo de una camioneta Chevy tipo Tornado color blanca y solicitó le llenaran el tanque, al pagar sacó la tarjeta de crédito caducada justificando que volvería en una hora a liquidar el monto de 960 pesos por los litros que se le echaron a su coche.
Al retirarse el empleado que cargo el vehículo lo siguió hasta el domicilio del tipo en la colonia Colinas de Santiago, lugar hasta donde fue el dueño de la gasolinera y habló con el fulano para que pagara, diciendo que sí que en una hora más regresaba a liquidar su cuenta.
Así se llegó la noche y el deudor nunca se apareció, por lo que el afectado manifestó que pasaría al Ministerio Público para formalizar su denuncia ya que contaba con la ubicación del tipo.