SAN BUENAVENTURA, COAH. - Ciudadanos aprovecharon el incidente de un camión que transportaba refrescos; para hacer "rapiña" y llevarse las botellas de refresco que cayeron sobre el pavimento.
Las tarimas que sostenía el trailer, se vinieron abajo cuando circulaba cerca de la clínica rural 51, y los refrescos que transportaba para surtir a negocios del municipio quedaron derramados en la calle.
En las redes sociales circulación las fotografías de gente, que aprovechó la oportunidad para llevarse los refrescos; la acción fue criticada por usuarios como Diego Rodríguez Ayala "se cayeron las tarimas de un trailer que venía a descargarnos y la verdad la gente no respeta se robaron todo"
De acuerdo al informe del Departamento de Seguridad Pública, gente que estaba cerca logró llevarse algunos paquetes de una conocida marca de refrescos; parte del producto fue asegurado tras el incidente.
David Ramírez Sánchez, Director de la Policía Municipal, informó que la carga del camión se ladeó y fue la agencia del Seguro que tomó conocimiento del accidente.