NADADORES, COAH. - Son al menos 3 los proyectos que están pendientes por ejercer en el municipio de Nadadores, el Alcalde Abraham Segundo González Ruiz, señaló que antes de que empezara la contingencia se estaba trabajando en ellos.
Mencionó que están detenidos los proyectos de inversión del Bosque Urbano, rehabilitación de Panteón Municipal y la base de Protección Civil y Bomberos a los cuales se planea dar seguimiento.
Indicó que cada una de las obras se van a realizar con recursos propios y del Gobierno del Estado, al no contar con apoyo del Gobierno Federal.
"Esperamos que pronto se pueda reactivar la economía y con ello dar seguimiento a los proyectos pendientes que serán de mucho beneficio para la población".
Refirió que por ahora se han destinado recursos a la contingencia de salud, con la aportación del Gobierno del Estado se ha llevado apoyo alimentario, así como productos de higiene.
"Aún sin contar con el apoyo de la Federación para los programas, las finanzas se mantienen estables en el municipio, ya que el Gobierno Estatal no nos ha dejado de apoyar", agregó.