SACRAMENTO, COAH. - La Policía Municipal realiza inspecciones en quintas ubicadas en el municipio, para constatar que no se hagan reuniones sociales, ya que por ahora se encuentran restringidas por la pandemia del Covid-19.
El Director de Seguridad Pública, Eduardo Rentería, señaló que hay alrededor de 13 quintas ubicadas en diferentes puntos del municipio, por lo que a diario se hacen rondines de vigilancia.
Comentó que si han detectado gente, pero son una o dos personas, estas acuden a revisar que todo se encuentre en orden que no les hayan robado.
Por lo general son los dueños que visitan una o dos veces a la semana las quintas para verificar que no les falte nada, o también vienen para pagar a los trabajadores que les cuidan, dijo el jefe de la policía en Sacramento.
Mencionó que hasta ahora no habido reuniones en estos lugares, pues la misma gente sabe que no debe organizar reuniones por su propia seguridad.
En el municipio siguen realizándose los recorridos diarios con perifoneo, para exhortar a los ciudadanos se queden en casa y sigan las recomendaciones de las autoridades de salud. La mayoría de los ciudadanos sí están respetando la